El defensa con la elástica verdiblanca durante un partido/RealBetis

El defensa del Betis cree que el equipo es capaz de ascender siempre y cuando sea consciente de lo que se juega. En los últimos partidos, independientemente del resultado, el juego de los béticos ha sido bastante irregular, algo que deben arreglar en estos últimos partidos.

Sevilla Actualidad. Fernando Vega compareció ayer en sala de prensa en relación al partido frente el Elche (próximo sábado a las 18:00 h). El lateral manifestó que “todos trabajamos para jugar el domingo, lo venía haciendo Nacho y muy bien y sólo había que esperar una oportunidad. Es un puesto muy competitivo y lo que hay que estar es para ayudar al equipo tanto dentro como fuera. Los cuatro años que llevo aquí la mayoría de las veces he sido titular y ahora tocaba esperar desde el banquillo y cuando tocaba jugar, hacerlo lo mejor posible” para referirse a la dura competencia que tiene con Nacho para el puesto de lateral, algo que sin duda ha hecho crecer deportivamente a ambos.

El defensa sabe que el rival será complicado, cree que se encontrarán a un equipo que viene en línea ascendente y no quiere que se vuelva a repetir lo de la primera vuelta: “viene desde abajo y está fuerte, es el último equipo que se puede meter en el tren del ascenso en las últimas jornadas. Viene con más confianza, al revés que por ejemplo el Hércules. Nos toca enmendar la derrota de la primera vuelta, que allí nos lo hicieron pasar bastante mal”.

El de Arahal quiso dejar claro que el equipo está mentalizado para los siguientes partidos y no ha dudado en comentar los errores que se han podido cometer en los últimos encuentros: “sí que es verdad que desde la llegada del míster enlazamos varios partidos seguidos ganando, sabemos que en esta categoría es difícil, y gracias a eso volvimos a los puestos altos; ahora llevamos una serie de partidos regulares y todavía estamos a nada prácticamente del segundo, pero queremos mejorar ese aspecto”.

Con respecto al juego irregular de los últimos partidos, el jugador comentó que “ahora mismo no estamos contentos incluso cuando enlazamos esa serie de victorias seguidas. No estamos jugando como al principio de la llegada de Víctor y es cuestión de ponernos las pilas para intentar volver a los puestos de ascenso”.

www.SevillaActualidad.com