El Sevilla volvió a hacer historia en una final agónica
El Sevilla volvió a hacer historia en una final agónica

Apenas horas después de volver de una batalla inolvidable en Budapest ante la Roma de Mourinho, el Sevilla traerá la séptima UEFA Europa League a las calles de la capital hispalense en una celebración para devolverle a su afición todo el apoyo brindado durante una campaña europea de auténtico infarto.

Los rojiblancos esperan con ansias la vuelta a casa de un trofeo que, tras alzarse victoriosos en siete ocasiones los de Nervión, parece más un talismán que un aditivo a un palmarés que ya asusta.

El recorrido del Sevilla para celebrar una UEFA más

La fiesta comenzará nada más aterrizar en el aeropuerto San Pablo de Sevilla, aproximadamente a las 18:00, y seguirá con un recorrido en bus hasta el centro histórico de la capital.

La primera parada de la expedición será en torno a las 18:30 horas en la visita a la residencia de ancianos de las Hermanitas de los Pobres de la Av. Luis Montoto. Desde allí, el equipo tomará rumbo hasta la Puerta de Jerez, lugar donde continuará la celebración cerca de las 19:30 horas

Sobre las 20:30 horas se llevará a cabo la visita a la Catedral de Sevilla, antes de realizar la visita al Ayuntamiento de Sevilla alrededor de las 20:45 horas. Desde el consistorio sevillano, la entidad partirá casi a las 21:30 horas al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Ya en el feudo nervionense, comenzará el espectáculo de la celebración a partir de las 22:00 horas.

Las puertas del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán abrirán a las 21:30 horas (una hora antes del inicio del espectáculo), siendo la entrada gratuita para todos aquellos abonados que accedan con su abono al paso por los tornos del estadio sin necesidad de realizar activación o trámite alguno.