El Sevilla FC se enfrenta mañana a un Racing que viene de ganar en Copa del Rey al temido Alcorcón. Manolo Jiménez ha recuperado para este encuentro a Lolo, Varas y Adriano, mientras que Jesús Navas sigue siendo duda.

Guía Blasco. El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, ha recuperado para el partido del sábado, ante el Racing de Santander, a tres de los futbolistas lesionados, el portero Javi Varas y los centrocampistas Manuel Ortiz ‘Lolo’ y el brasileño Adriano Correia. Todos ellos se han entrenado con normalidad, aparentemente recuperados de sus lesiones en la planta del pie, los gemelos y el tobillo, respectivamente.

Por el contrario, el defensa francés Sébastien Squillaci, con un tobillo inflamado, y el internacional español Jesús Navas, con un golpe en la cadera, ni siquiera han saltado al césped, por lo que su concurso el sábado es poco probable. Estas dos bajas vendrían a unirse a las del sancionado Duscher, de los convocados para la Copa de África, Kanouté y Zokora, así como las de los lesionados Fazio, Acosta, De Mul, Luis Fabiano y Marc Valiente.

Jiménez tendrá a su disposición al defensor lituano Marius Stankevicius, que hoy se ha entrenado por primera vez a sus órdenes tras formalizar ayer su cesión al Sevilla hasta final de temporada.

Homenaje a Pedro Berruezo

El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, descubrió ayer, en el Sánchez Pizjuán, una obra escultórica en relieve para honrar la memoria de Pedro Berruezo, jugador que fue del Sevilla FC fallecido el 7 de enero de 1973 en el estadio El Pasarón de Pontevedra. Se eligió el día de ayer para la colocación del relieve, obra del artista Miguel Fuentes, escultor y profesor titular de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla, para hacerla coincidir con el aniversario de su fallecimiento.

www.SevillaActualidad.com