navas-generica-oficial

El Sevilla Fútbol Club aterriza en Cartagena cargado de fuerza y de ganas, y con todos sus guerreros de primera línea, el duelo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Atlético Ciudad Lorquí se ha cerrado con un rotundo 2-4 de los nervionenses con dos goles de Luis Fabiano, uno de Navas y otro de Capel.

Guía Blasco. Durante todo el partido la ocasión de gol ha estado en las botas de los sevillistas. El partido comenzaba bastante apurado y ambos equipos sembraban la incertidumbre en el terreno de juego. Con apenas minutos de diferencias se marcaron los primeros cuatro goles.

El Sevilla FC se mostró superior durante todo el partido aunque la seguridad de los tantos anotados le hizo salir en la segunda parte muchos más relajados y dejar atrás la emoción de la primera parte.

En las filas de Atlético Ciudad Lorquí el más destacado ha sido Guille Roldán, éste ponía la balanza a favor de los suyos en el minuto 9 y devolvía la ilusión el minuto 20 con el empate, finalmente no hubo suerte y tal y como afirmaba a los micrófonos de la Cadena Ser, “el Sevilla tiene mejor equipo y se ha mostrado más fuerte en el campo”.

En definitiva un partido equilibrado y marcado por la polémica del cambio de  a un minuto de la finalización de la primera parte. El Sevilla se marcha a casa con la convocatoria bajo el brazo y ahora queda esperar a la vuelta, los nervionenses abandonaban el campo sin despedirse de Julián Rubio aunque este justificara la postura del equipo. Los cartaginenses abarrotaban el campo.

www.SevillaActualidad.com