barbosa

Barbosa, que llegó anoche a Sevilla para convertirse en nuevo guardameta del Club nervionense y firmar por dos temporadas. Esta mñana se ha sometido al reconocimiento médico habitual en Fremap.

 
El portero argentino Mariano Damián Barbosa, procedente de Las Palmas,  será jugador del Sevilla para las dos próximas temporadas tras pasar el reconocimiento médico en Sevilla esta misma mañana, según ha informado el conjunto sevillista. 
 
Tras formarse en Banfield, llegó a España de la mano del Villarreal en 2005 respaldado por su buen trabajo en el equipo bonarense, pero ante la falta de oportunidades en el equipo amarillo emigró al Recreativo de Huelva, en el que jugó la temporada 07/08.
 
Regresó a su país, donde fue internacional sub 20, para militar en Estudiantes de la Plata y en River Plate antes de volver a salir de Argentina para actuar en el Atlas de Guadalajara, de donde dio el salto tras un año en México a la UD Las Palmas. Allí ha sido titular indiscutible las cuatro últimas temporadas desde su llegada en 2010.