Jesús Navas aún sueña con ir a la selección/Sevilla FC

El equipo de Manolo Jiménez entrenó ayer ante un numeroso público y con muchas ausencias. Los futbolistas africanos se incorporarán a lo largo de la semana, mientras que e resto lo harán a partir del miércoles.  Jesús Navas y Álvaro Negredo comentaron la actualidad sevillista.

Sevilla Actualidad. La plantilla del Sevilla Fútbol Club volvió ayer a los entrenamientos,  a pesar de las numerosas bajas internacionales con las que cuenta Manolo Jiménez. La sesión estuvo marcada por el por la cantidad de público que asistió para apoyar a sus jugadores, aprovechando la festividad del día del Pilar. 

De regreso los argentinos que tuvieron permiso para viajar el fin de semana a su tierra, sólo faltaron los internacionales que siguen con sus selecciones, si bien Zokora llegó a Sevilla a la vez que sus compañeros trabajaban y a Kanouté se le espera para el entrenamiento del martes. Precisamente el de Malí anotó un gol en s último encuentro internacional para clasificar a los suyos para la próxima Copa de África de Angola. Lo que supondrá la ausencia del delantero durante al menos el mes de enero.

En el orden médico, Acosta y Fazio mantienen su trabajo de recuperación por las lesiones de tobillo que padecen ambos, mientras Duscher ya se ha incorporado plenamente al trabajo del grupo

El futbolista Jesús Navas, se mostró al final de la sesión satisfecho por su rendimiento en los últimos partidos del Sevilla Fútbol Club.  “Es para estar contento porque valoran tu trabajo, pero quizás el equipo fue brillante en todos los aspectos y hay que valorar a todos», aseguró con humildad sobre el partido ante el Real Madrid.

Asimismo, hablando de su posible convocatoria con la selección, el canterano aseguró que «es lo máximo para un futbolista, estar ahí y disfrutar, porque uno lo que quiere es seguir creciendo, pero en este sentido hay que estar tranquilo, trabajar y cuando llegue el momento ya se verá».

Uno que ya si es internacional es Álvaro Negredo, quien comentó al respecto que “no todo el mundo tiene la suerte de cumplir su sueño de infancia. Verte rodeado de tantas estrellas te hace no creértelo al principio, pero luego ves que es una realidad, un premio a las cosas bien hechas en mi corta carrera. Ojalá sea la primera de muchas”.

Alguien que nunca olvidará el tanto de Hierro a Dinamarca, no esconde que sueña con estar en Sudáfrica. “¿Competencia con Guiza? Puede ser, pero con competencia sana. Hay más gente que puede ir al Mundial. Por mí no va quedar. Voy a hacer todo lo posible para demostrar que puedo estar en Sudáfrica”, espetó.

www.SevillaActualidad.com