rakitic-costa-ballena

Mejora a pasos agigantados y podría incorporarse al trabajo a partir del próximo lunes.

El centrocampista internacional croata Ivan Rakitic ha ido superando días atrás en los entrenamientos las pruebas a las que ha sido sometido sin sentir dolor en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, del que se operó el pasado mes de mayo, por lo que el cuerpo médico de la entidad va a seguir con el plan previsto de aumentar progresivamente las cargas de trabajo en las siguientes sesiones.

Si todo marcha bien, el futbolista, que fue sometido a nuevas pruebas en el arranque de esta semana, podría incorporarse al trabajo con el resto del grupo para estar a disposición del entrenador la próxima semana, informa el parte ofrecido por los servicios médicos del Sevilla.

Mientras tanto, el conjunto de Nervión y el FC Barcelona han cerrado ya de forma definitiva el traspaso de Rodrigo Ríos Lozano, Rodri, que llega a tierras catalanas para reforzar la delantera del primer filial blaugrana, informa el club en su web oficial.

El Sevilla, no obstante, se guarda una opción de recompra para ésta o la próxima temporada, por lo que puede recuperar al jugador hasta 2013. El delantero posee una cláusula de rescisión de 10 millones de euros.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...