pepe-mel-entrenamientos

Tras el entrenamiento de ayer, el equipo disfruta hoy de una jornada de descanso.

Mañana, la plantilla volverá a ejercitarse. El entrenamiento matutino será a las 9:00 horas a puerta abierta y, tras él, Mario pasará por rueda de prensa. La sesión vespertina comenzará a partir de las 20:00 horas.

El jueves habrá solo un entrenamiento, en el estadio, a partir de las 9:00 horas, a puerta cerrada, y será Iriney quien comparezca ante los medios.

El trabajo del viernes seguirá siendo a puerta cerrada cambiando el estadio por la ciudad deportiva, con la correspondiente rueda de prensa del míster, Pepe Mel.

El sábado habrá entrenamiento, en la ciudad deportiva, y el domingo, en el estadio, ambos a puerta cerrada a partir de las 9:00 horas. Serán los entrenamientos previos al primer derbi de la temporada.

Mientras tanto, ya se conocen los precios para el clásico. El papel que el club verdiblanco pondrá a la venta para el público tendrá unas tarifas que oscilarán entre los 40 y los 90 euros. Las taquillas se abrirán al público el miércoles a las 18:00 horas.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...