valencia-sevilla-oficial

Los de Gregorio Manzano logran sumar 4 puntos ante rivales como el Barcelona y el Valencia. Rakitic puso el gol en un partido de ida y vuelta que pudo ganar cualquiera. Varas estuvo inconmensurable.

 

El Sevilla logró tres puntos muy importantes en su lucha por entrar en puestos europeos, tras vencer al Valencia en un partido que tuvo de todo. Cuatro tiros a los palos, dos por equipo, dos posibles penaltis –uno de Dabo a Joaquín y una mano en el área valencianista-, además de un sin fin de ocasiones que encumbró a un inspiradísimo Javi Varas.

La primera parte tuvo bastante intensidad. Las dos defensas hacían aguas por todos lados y era cuestión de minutos que uno de los dos equipos abriera el marcador. Álvaro Negredo mandó un disparo al palo en el minuto 27.

Posteriormente, el partido se vio enturbiado por decisiones arbitrales que fueron discutidas por los dos equipos. A la media hora, Joaquín fue objeto de penalti por agarrón de Dabo, pero Velasco Carballo no lo vio y dejó seguir el juego. Luego, ya en la segunda parte, Topal tocó el balón con la mano en el área tras un disparo de Rakitic.

Poco a poco, el Sevilla fue imponiendo su estilo. La segunda parte estuvo plagada de ocasiones para ambos equipos, pero las buenas intervenciones de Guaita y Varas impidieron que el marcador se estrenase.

Y cuando más dominaba el Valencia, llegó el gol de Rakitic. El croata aprovechó en el minuto 71 un rechace para imponerse entre tanta ocasión fallida y sacar tres puntos valiosos para empatar a 42 con el Athletic en la sexta posición.

{module Twitter en directo}

www.SevillaActualidad.com