Muy orgulloso se mostraba Pepe Mel de los suyos pese al 5-0 final. “Nos vamos tranquilos a casa. Jugando como siempre, hemos perdido 5-0. Durante 50 minutos largos les hemos puesto las cosas complicadas.

Sevilla Actualidad. Les hemos creado más ocasiones que media Primera división. Luego los minutos han pesado. Nos estamos acostumbrados a jugar domingos-miércoles. Guardiola nos ha hecho felices por haber jugado con todo. Hemos sido valientes, el Betis de todos los domingos”, decía.

“Con Messi no habríamos perdido 5-0, pero es del Barcelona. Hemos estado bien mientras hemos tenido fuerzas. Hemos sido el mejor equipo que ha pasado por aquí, decían los jugadores del Barcelona”, acababa el técnico madrileño del Real Betis.

Rueda de prensa del nuevo Consejo

El Consejo de Administración del  Real Betis Balompié ofrecerá mañana, a las diez y media, una rueda de prensa en el Estadio Benito Villamarín. Cuando se cumple un mes desde que se formara el nuevo Consejo, éste analizará todos los temas relevantes de la entidad y repasará toda la actualidad institucional.

www.SevillaActualidad.com