Bajo la compañia `The Club of Hearts´ la payasa americana de base francesa actuará los próximos 14, 15 y 16 de enero con el objetivo de hacernos reír tanto a pequeños como a mayores. Sevilla Actualidad. Laura Herts, una de las pocas mujeres payasas de Europa, regresa a Sala Cero con ‘A Won Woman Show’. Ya estuvo en este lugar en el año 2009, causando tales niveles de audiencia y expectación que vuelve a ser convocada en la sala hispalense.

En la obra, representa a Gladys, una mujer de mediana edad con un carácter peculiar y es que siempre trató de ser la mujer que se suponía que tenía que ser, pero, a pesar de las “indicaciones de papá y mamá”, de los “cuentos de hadas” y de los anuncios de “chicas anoréxicas de 16 años“, Gladys es una “mujer salvaje” que no puede evitar transformarse en la mujer que realmente es. A través del personaje, la protagonista se mueve del mimo y el clown clásico hacia una visión muy personal y cómica de las injusticias sociales de “este loco mundo orientado hacia el hombre”, consiguiendo completar aforo este fin de semana, en sesión de las 20,30 horas.

Con esta actuación continúa el ciclo de Clown, ciclo que organiza la sala con la colaboración de La Barca Otro Teatro y en el que se inscriben cinco compañías, cuyas actuaciones se desarrollan de forma discontinua dentro de la programación regular de Sala Cero. Las siguientes son: Creme de la Creme Teatro & circo (febrero), Peter Shub (marzo) y Jango Edwards (abril).

Las entradas pueden adquirirse en el comercial Fnac, a través de internet (www.entradas.com) o directamente en la taquilla de la sala, en horario de miércoles a domingo, de 11,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 20,30 horas. El coste de éstas oscila entre los 9 y 12 euros, siendo la tarifa reducida para estudiantes, desempleados pensionistas y socios de Fnac.

www.SevillaActualidad.com