barcelona-betis-efe

Mel, satisfecho con el trabajo de su equipo en Barcelona

Tal y como Mel prometía el Betis ha hecho que su afición disfrute con su juego. Finalmente el partido se ha resuelto con un 5-0 y ahora hay que luchar para demostrar lo que valen los de Mel en casa.

Guía Blasco. El Betis comenzaba una primera parte en la que plantaba cara en todo momento a los de Guardiola, Casto demostraba con sus paradas que el Betis tenía mucho que decir en esta eliminatoria pero en el minuto 43’ Messi cambiaba las tornas en el marcador y subía el 1-0 antes del descanso.

Con el comienzo de la segunda parte el ritmo del partido cambiaba, el Betis continuaba luchando pero los goles a favor del Barça comenzaban a subir al marcador. En los minutos 62 y 73 Messi subía al marcador dos tantos y hacía que el Betis comenzara a sufrir más de lo deseado.

En ningún momento los de Mel se venían abajo pero los cambios realizados en el conjunto helipolitano jugaban en su contra, Juande entraba en el terreno de juego y perdía dos balones claros, los fallos defensivos comenzaban a sucederse y los nervios jugaban malas pasadas en la plantilla verdiblanca.

El partido se resolvía con los goles de Pedro (minuto 76) y de Keita (minuto 83), subiendo así al marcador el 5-0.

Una derrota no merecida para los helipolitanos que tendrán que luchar por resolver una complicada eliminatoria. Ahora los de Mel tienen que poner la mente en el próximo partido de Liga ante el Alcorcón.

www.SevillaActualidad.com