El Almería es uno de los últimos rivales del Sevilla/sevillafc

Para Sevilla y Betis, la Liga comienza con un Levante y Recreceativo de Huelva respectivamente. El conjunto de Mel, por tanto, tiene un derbi andaluz para empezar. Por su parte, el equipo de Nervión no recibe a Barça ni Madrid hasta la segunda vuelta.

Sevilla Actualidad. La Liga Adelante, con cinco equipos andaluces, estará llena de derbis regionales. El Betis protagonizará el primero, ante el Granada, en el Manuel Ruiz de Lopera. La segunda cita será ante el Recreativo de Hueva en El colombino, por lo que no se prevén largos desplazamientos en las primeras jornadas de Liga.

El fin de semana del 13 y 14 de noviembre, el Betis se verá con el Xerez en casa, y visitará Chapín en abril, en la jornada 33. Huesca, Alcorcón y Villarreal B (en casa) serán los últimos rivales.

El Sevilla, por su parte, abre la Liga con Levante y Deportivo, y con el Málaga en la tercera jornada en La Rosaleda. Ese será el primer derbi andaluz del equipo.

Al Camp Nou irá en el puente de todos los santos, y al Bernabéu justo antes del parón navideño. Por tanto, serán a domicilio las dos primeras citas ligueras con los ‘gigantes’. A falta de tres jornadas, el Madrid vendrá al Sánchez Pizjuán. Una semana antes, el Sevilla habrá de enfrentarse al Almería, en el último derbi de la temporada. La Liga la cierra en Cornellà-el Prat frente al Espanyol.

www.SevillaActualidad.com