ollero

El presidente del Betis, Juan Carlos Ollero, ha admitido que el club ha comunicado a algunos jugadores que «tienen contrato» que no cuentan con ellos, por lo que «habrá que buscar una solución para que la rescisión no sea perjudicial» para el club.

El dirigente bético admitió que está «negociando» con el centrocampista internacional holandés Rafael Van der Vaart pero «hasta que se cierren esas negociaciones no se podrá hacer público su fichaje», si bien, «en días, se podrán hacer públicos este fichaje y otros de jugadores contrastados».

Ollero reveló que «el viernes pasado», el nuevo director deportivo, Eduardo Macià, «presentó el organigrama y el funcionamiento de la dirección deportiva» que «tiene una filosofía ambiciosa, con personas de una alta cualificación».

El mandatario bético se mostró indiferente ante el regreso del técnico serbio Vlada Stosic, destituido hace poco más de un año como director deportivo, ya que le «importan los fundamentos y el funcionamiento» y no «que entre en ella una persona u otra».

Por tal motivo, Ollero pidió que «cualquier opinión sobre una persona que forme parte de la dirección deportiva debe aplazarse hasta que se vea el papel» que desempeñe aunque «cada aficionado puede opinar lo que quiera».

Por otro lado, Ollero indicó que no le gustó «el rendimiento de los jugadores ante el Sporting de Gijón», frente al que perdieron 0-3 el domingo, e incidió en que «se deben evitar esas cosas, pero es algo que sucede cuando los equipos consiguen objetivos, se relajan y llegan al final de temporada arrastrando los pies».

Juan Carlos Ollero realizó estas declaraciones tras presentar hoy la campaña de renovación de abonos que, bajo el lema ‘No es suerte, es la mejor afición’, tiene como «objetivo es superar la barrera de los 40.000 socios».

El presidente del Betis destacó que «se mantienen los precios para todos aquellos abonados que lo fueron la pasada campaña» en Segunda División porque, para él, «es más importante llenar el estadio que ingresar mucho dinero».