zerolo

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, expresa su “tristeza y dolor” por la muerte del dirigente socialista, un “luchador incansable” en favor de los derechos y libertades.

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha expresado su “profundo dolor y tristeza” por el fallecimiento del secretario de Movimientos Sociales del PSOE, Pedro Zerolo, a causa de una dura enfermedad y ha trasladado su más sentido pésame a familiares y amigos. “Con Pedro se va un compañero, un amigo y, sobre todo, un luchador incansable en favor de los derechos y libertades. Lo vamos a echar mucho de menos”, ha manifestado la dirigente provincial.

Verónica Pérez ha destacado de Pedro Zerolo que “siempre haya sido un gran defensor de la igualdad real entre todos los ciudadanos”, desde todos los ámbitos de la política, como concejal en el Ayuntamiento de Madrid y también desde la dirección federal socialista. La secretaria general del PSOE de Sevilla ha asegurado que Pedro Zerolo representa una “figura clave en la transformación social” que vivió España de la mano del último Gobierno socialista y ha subrayado su activismo para lograr cambios como la aprobación de la ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo.