Bryan Ruiz

Bryan Ruiz será jugador verdiblanco en las próximas horas. El delantero del Fulham se comprometerá con el Betis con una cesión hasta el final de temporada.

El ariete costarricense viajará a Sevilla en las próximas horas para someterse al reconocimiento médico, la única pieza que falta para rubricar el acuerdo, según ha informado el diario AS.

El Betis pagará en torno al millón de euros por la cesión del delantero, indiscutible con la selección de Costa Rica, aunque sin embargo, ha gozado de escaso protagonismo en el Fulham, donde apenas ha marcado ocho goles en tres temporadas.

No obstante, Ruiz se convirtió en una estrella de su país durante sus temporadas en el Twente, donde era la auténtica referencia goleadora.

Leo Baptistao se retrasa

El costarricense llegará presumiblemente junto a Leo Baptistao, aunque el club tendrá que esperar hasta las 00:00 horas de este viernes para formalizar la contratación del brasileño, justo cuando expira el plazo del Rayo Vallecano para igualar la oferta cercana a los 2,3 millones de euros que ha ofrecido el Betis por el delantero del Atlético de Madrid.

www.SevillaActualidad.com