Juan Carlos espera recuperarse pronto de las molestias de este martes / REAL BETIS

Alertas informativas en tu móvil

Súmate al mejor canal de alertas informativas de Sevilla en Telegram. Entérate de todo al instante en Sevilla Actualidad

La intensa lluvia sobre Sevilla ha complicado los entrenamientos del Betis en la jornada de este martes donde la principal novedad fue el regreso de Eder Villarchao y Damien Perquis, quienes inician la recuperación de sus respectivas lesiones.

En cambio, los contratiempos han comenzado a aparecer en forma de lesiones para dos piezas claves en el esquema de Pepe Mel como son Joel Campell y Juan Carlos. El costarricense no apareció por la Ciudad Deportiva aquejado de una sobrecarga en los abductores que lo convierten en duda para proseguir el trabajo durante la semana.

Por su parte, Juan Carlos tuvo que abandonar el entrenamiento durante el transcurso de la sesión como consecuencia de una contractura en el abductor de su pierna derecha. Comienza a complicarse la semana para Pepe Mel, que entre el anegado césped de la Ciudad Deportiva, y los percances de sus dos extremos titulares, no terminó lo suficientemente satisfecho tras la sesión de este martes.

www.SevillaActualidad.com