mario-betis-oficial-080911

Mientras tanto, Tosic ya ejercita con los demás jugadores.

Malas noticias las que llegan desde la enfermería del conjunto verdiblanco. Mario no ha entrenado en el día de hoy y está descartado para el partido del próximo domingo ante el Mallorca, informa el club en su web oficial.

Tras una exploración, los servicios médicos del club han decidido que el jugador no sea de la partida. Mario ha estado tratándose con los fisioterapeutas de sus molestias en el cuádripceps.

Por su parte, Sergio Rodríguez tampoco ha entrenado con el equipo por lo que no estará en la lista de Mel para Mallorca. Se espera que ambos jugadores vuelvan el miércoles de la semana que viene a unirse a sus compañeros.

Por lo demás, la sesión de entrenamiento de hoy ha sido en el estadio, a puerta cerrada, y eso ha impedido que los aficionados puedan ver el primer entrenamiento de Dusko Tosic.

El lateral, que llegó a la ciudad en la tarde de ayer, ya ha conocido a sus compañeros aunque el miércoles de la semana pasada pudo ver en directo a su nuevo equipo en el partido contra el Portsmouth.

Con la llegada de Tosic, Mel ya puede disponer de los nueve refuerzos que ha realizado la entidad.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...