Andrés Miso ha dicho que necesitan el apoyo de los seguidores para que el equipo siga peleando por seguir líderes. Tyrone Ellis sostiene que junto con la afición forman un equipo y ante el CB Murcia quieren ver el pabellón lleno.

Sevilla Actualidad.  Andrés Miso y Tyrone Ellis, capitanes del Cajasol, quisieron hacer ayer un llamamiento a la afición ante los próximos encuentros que el equipo tiene que disputar en San Pablo, en concreto cuatro de cinco que le quedan: ante el CB Murcia, Power Electronics Valencia, Meridiano Alicante y Suzuki Manresa. El equipo sevillano afronta este tramo final de la primera vuelta con ilusión pero necesitan del apoyo de los seguidores para mantener la solidez como local que han demostrado con las tres últimas victorias seguidas (Unicaja, Bizkaia Bilbao y Xacobeo Blu:Sens).

Para ello, los principales representantes del conjunto cajista han lanzado a la afición el reto de mostrar el máximo apoyo posible, empezando por el partido del próximo domingo ante el CB Murcia, en los últimos puestos de la tabla. Andrés Miso apuntó que “necesitamos ayuda si de verdad queremos un equipo peleando arriba. Si no ganamos los cuatro partidos que vienen en casa, no hemos hecho nada y las victorias como las de Granada o Fuenlabrada perderían valor. En estos momentos es cuando necesitamos que San Pablo esté a reventar”.

Tyrone Ellis, por su parte,  ha afirmado que “junto con la afición formamos un equipo y ante el CB Murcia queremos ver el pabellón a tope”.  Ha dicho que necesitan ese apoyo ya que les pueden hacer crecer mucho en esta liga. “Estamos trabajando duro cada día para mantener el nivel. Cada uno tiene su rol en el equipo y lo está sabiendo desempeñar. Luchamos para corresponder a la afición por ese apoyo que le pedimos”, concluyó Ellis.
El Cajasol celebra los 18 años de Joan Sastre.

El buen ambiente del Cajasol se puso de manifiesto en la sesión de entrenamiento del ayer. Después de entrenar, tanto la plantilla como el cuerpo técnico han celebrado la mayoría de edad de Joan Sastre con tarta. El alero balear, uno de los jóvenes con proyección que ha llegado esta temporada al Cajasol, ha cumplido los dieciocho años y sus compañeros y los técnicos le han dado su felicitación.

El equipo también tuvo el mismo detalle hace algunas semanas con su compañero Tomas Satoransky, el otro joven que está alternando junto con Sastre su presencia entre el equipo ACB y el filial de LEB Plata.

 

www.SevillaActualidad.com