cajasol-illagrau-playoff-ascenso

El pabellón de Los Montecillos en Dos Hermanas vivirá hoy una jornada especial. 20 años después, el voleibol sevillano es protagonista de un partido de la Superliga de baloncesto. Los nazarenos se enfrentan, precisamente, al otro equipo ascendido, el CV Vigo. La victoria en la primera jornada obliga a ganar hoy para mantener una buena posición.

Sevilla Actualidad. El Cajasol Voley quiere ser un equipo a tener en cuenta en la Superliga y así lo demostró tras ganar al Tarragona en la primera jornada. Ahora los nazarenos reciben en Los Montecillos al CV Vigo, el otro equipo ascendido de la Superliga 2, y por tanto, un rival directo para poder conseguir el objetivo planteado por el club, la permanencia.

La victoria ante Tarragona ha sido un buen estímulo para la plantilla nazarena. Pero si el Cajasol se estrenaba con victoria, Vigo cosechaba una derrota a domicilio, ante uno de los equipos más fuertes de la liga, el Palma Voley. El técnico cajista, José Manuel González ‘Magú’, cree que por este motivo que su rival de hoy “vendrá a por todas”, para así salir del fondo de la tabla.

Magú se mostró muy crítico con el juego del sábado de su equipo. “Nos ha faltado regularidad”, destacó tras el encuentro en Tarragona. Precisamente eso es lo que quiere que no falte el domingo. “Vigo habrá entrenado muy duro esta semana, por lo que no nos va a poner la cosa nada fácil”, explicó Magú.

www.SevillaActualidad.com