El conjunto cajista sigue sin vencer a domicilio en otro partido malo del que ha sacado tajada el CAI Zaragoza. Un partido igualado hasta el descanso donde a partir de él, el equipo local se despegó del marcador.

José María Lugardo. El conjunto de Joan Plaza sólo vive de las victorias en San Pablo, otra salida más, esta vez a Zaragoza, al pabellón Príncipe Felipe, y otra derrota más con un juego muy pobre y que como no meta la 5º marcha la victoria se hará de rogar en los próximos partidos.

El Cajasol salió a la cancha con su quinteto de gala compuesto por: Kirksay, Bullock, Triguero, Ivanov, Calloway. En los primeros compases del partido, poca anotación y muchas dificultades en la captura del rebote por parte de los dos conjuntos.

A partir de la mitad del primer cuarto el partido iba a tirones, y esos tirones eran nada más que triples que hacían que el partido estuviese igualado en el principio del partido. El Cajasol seguía caracterizándose por su buena defensa 2 contra 1. El partido llegó igualado al final del primer cuarto (22-22).

El segundo cuarto parecía una copia del primero, los triples primaban, pocos rebotes defensivos tanto por el Cajasol como por el CAI, defensas fuertes y como resultado de todo ello, resultado igualado en el descanso (48-49).

La segunda parte se caracterizó por la poca anotación por parte de los dos equipos pero aún asi el CAI empezó a tomar ventaja en el marcador hasta llegar a colocarse a 10 puntos de diferencia (61-51), «máxima diferencia del partido». A base de triples intentó recortar distancias el conjunto cajista pero solo pudo ponerse a 7 al final del tercer cuarto (68-61).

Se esperaba un último cuarto vibrante que no llegó a serlo debido a la cantidad de triples fallados, a la pájara del Cajasol y al buen juego final del CAI que terminó ganando el partido por 82-78.

Por lo tanto el Cajasol sigue sin vencer fuera de Sevilla y continúa con sólo dos victorias a favor en 5 partidos, mal comienzo del conjunto de Joan Plaza en esta liga 2010/2011.

{module Twitter en directo}

www.SevillaActualidad.com