Una mujer y un niño, ambos sevillistas, reciben regalos opuestos
Una mujer y un niño, ambos sevillistas, reciben regalos opuestos

Con la llegada de la Navidad, la afición sevillista se enfrenta a una situación que puede salir muy bien o muy mal: la de recibir regalos en estas fechas señaladas. Mientras que algunos consiguen abanderar sus colores con la camiseta de esta temporada, otros son presa de la clásica guasa que tanto caracteriza al derbi sevillano.

En primer lugar, en TikTok ha aparecido la mejor opción posible. Un emotivo vídeo publicado por @Mdp9 muestra la felicidad de su abuela cuando ve su flamante regalo de navidad. Recibió la elástica sevillista con la serigrafía de Lucas Ocampos, una de las estrellas del conjunto:

@martad.p

Cuando le regalas a tu abuela la camiseta del sevilla con su jugador favorito FELICIDAD MÁXIMA #sevillafc #navidad #sevillista #viral #abuelasevillista #amor #loucasocampos

♬ sonido original – Mdp9

Ahora bien, en X, red antes conocida como Twitter, muestra la otra cara de la moneda. En este caso, el usuario @JesusL_8 ha subido las imágenes de un niño que sufre la peor broma posible. Sus familiares le regalaron la camiseta del eterno rival, provocando el enfado del pequeño:

En definitiva, ni en Navidad termina la gran rivalidad que comparten la afición sevillista y la bética. Sin embargo, estas publicaciones demuestran que «El Gran Derbi» siempre se debe vivir entre risas.