La victoria del equipo en Huesca demuestra que todo en el equipo va rodado, las ganas de demostrar que ellos tienen mucho que aportar en las competiciones quedan reflejadas partido tras partido.

Sevilla Actualidad. Podía ser uno de los duelos más complicados de la fase regular. En Huesca, ante un buen equipo, con mucho frío y con la baja de Carlos Longo, con problemas en la rodilla. De hecho, el dobles mixtos se empezó perdiendo. Marta Calleja y Fali Fernández no fueron rivales para la olímpica Yoana Martínez y David Leal. Por su parte, la pareja femenina, formada por Laura Molina y Bin Xin también sucumbió ante Paula Rodríguez y Noelia Jiménez en tres sets, en un encuentro muy igualado.

Por su parte, Ernesto Velázquez y Fali Fernández ganaron con facilidad en dos juegos a la dupla oscense para recortar la diferencia en el marcador y dejar el encuentro listo para darle la vuelta en los choques individuales.

El duelo se volteó definitivamente con la entrada en liza de Laura Molina y Ernesto Velázquez, que dieron buena cuenta de Noelia Jiménez y Ernesto Cogolludo, respectivamente. Para rematar el 2-5 definitivo, las estrellas internacionales Bin Xin y Stenny Kusuma destrozaron a un rival que ya había expirado su último aliento y certificaron una nueva victoria rinconera ante Yoana Martínez y David Leal.

Por su parte, el primer filial, que competía en Barcelona, fue presa de las bajas y las lesiones. Así, Juan Manuel Fernández Quiles, con problemas de abductores, tuvo que abandonar ante la Universidad de Donosita, que acabó derrotando a los rinconeros por 5-2, aunque luego se rehicieron y se impusieron a los gaditanos de Casablanca en el segundo partido, demostrando una enorme capacidad de superación.

Por último, el tercer equipo derrotó por la vía rápida a Los Colegiales de Antequera por 4-1 en Humilladero. Los tres duelos de dobles se decantaron para los rinconeros, con sendas victorias de Jonathan Romero y Isabel María Pina, en los dobles mixtos, y de Pina, en compañía de Marta Ferreira, en el femenino. Por su parte, José María Bernabé y Antonio Molina llevaron el punto del dobles masculino al casillero rinconero y Pablo Morell certificó el 4-1 -había perdido Marta Molina-. Los rinconeros se cruzarán en semifinales, a doble vuelta, con el Club Bádminton Córdoba, a quien ya derrotaron en la Liga Regular.