El coro de la Universidad Pablo de Olavide ofrece hoy su tradicional Concierto de Navidad con numerosas obras clásicas y un amplio repertorio de villancicos tradicionales. Será en la Iglesia de San Vicente, a las 20:30 horas, y con entrada libre hasta completar aforo.

Sevilla Actualidad. El coro de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) ofrece hoy, en la Iglesia de San Vicente, el tradicional Concierto de Navidad, que será a partir de las 20:30 horas con entrada gratuita, hasta completar el aforo.

El repertorio lo conforman, entre otras obras clásicas, la sonata número 62, segundo movimiento, de F.J. Haydn, el ‘Notturni’ de W.A. Mozart, y un repertorio de villancicos tradicionales como ‘Adeste fideles’, ‘Noche de Paz’ o ‘Virgen bendita sin par’, según informa la UPO.

El Coro de la Olavide estará acompañado por el organista Salvador Vázquez y la dirección correrá a cargo de Jorge Rodríguez Morata.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...