El equipo de bádminton de San José de la Rinconada contará, para el partido de la cuarta jornada de la División de Honor de bádminton, a todos sus jugadores. El mister de los rinconeros, Antonio Molina, dará descanso a varios de sus jugadores para no cargarlos de partidos.

Sevilla Actualidad. Mañana sábado tendrá lugar la cuarta jornada del grupo A de la División de Honor Española  de Bádminton. En ella, el Soderinsa Rinconada se enfrentará al Club Bádminton Alicante, que marcha quinto clasificado del grupo y con pocas opciones de sorprender a los cañameros.

Hay que resaltar que para este envite el mister Antonio Molina contará con toda su plantilla: Carlos Longo, Ernesto Velázquez, Rafael Fernández y Stenny Kusuma en la categoría masculina y Bing Xin Xu, Li Sang, Lianne Tan, Laura Molina y Eva María Romero por parte de las féminas.

Con toda seguridad las rotaciones serán la tónica del encuentro y jugadores como Rafael Fernández, Eva María Romero y Bing Xin Xu podrán descansar como ya ocurriera con Stenny Kusuma frente al Alfa Romeo Huesca. El encuentro estará dirigido por los árbitros Aurora Sánchez y Ángel Porras y dará comienzo en el Municipal del Fernando Martín a partir de las 17,00 horas.

Además de este importante partido de División de Honor, este fin de semana tendrá lugar en Huelva el Gran Premio de categorías inferiores sub 15 y sub 17. Para este campeonato hasta ocho deportistas rinconeros se desplazarán a tierras onubenses para comenzar a puntuar en el Ranking Nacional.

En categoría Sub 15 participarán Marta Molina y Marta Calleja junto a los chicos José Manuel Flores, José Antonio González, Ismael Garcés y Jesús Martínez ( todos ellos participarán en las modalidades de individual y dobles). Por su parte, en categoría Sub 17, participarán José María Bernabé y Sergio Molina en las modalidades de individuales y dobles masculino.

www.SevillaActualidad.com