El interior izquierdo procede del Estrella, equipo extremeño de l Tercera División. El mister nazareno Paco Cala ya contó con él el pasado domingo ante el Pozoblanco. Por su parte. El Dos Hermanas tiene un choque trascendental este domingo, cuando recibirá en casa al Murallas de Ceuta.

Ángel Espínola. El hecho de que hayan pasado nueve jornadas del Campeonato Nacional de Liga en Tercera División, no ha privado al Dos Hermanas C.F. a realizar un nuevo fichaje para reforzar el ataque nazareno. La joven promesa se llama Mario Torné. De 21 años de edad, el chaval goza de una gran velocidad y de un potente regate en el uno a uno.

El jugador ya se puso a las órdenes del mister, Paco Cala, en el último encuentro de liga en Pozoblanco. Ocupando el extremo izquierdo, Torné procede del Estrella, equipo extremeño del Grupo 14 de la Tercera División, por lo que tiene bastante experiencia en la categoría.

Es un fichaje necesario para el conjunto sevillano, puesto que el Dos Hermanas CF se encuentra sumido en la parte baja de la clasificación del Grupo X de la categoría. Con tan sólo 7 puntos (a uno del descenso). Por lo tanto, los de Paco Cala tendrán que aumentar su esfuerzo en el partido que los enfrentará el domingo al Murallas de Ceuta (13:00 horas).

El Murallas es un rival directo para la permanencia, puesto que se sitúa en los puestos de descenso directo. Hasta ahora, el mejor jugador nazareno es Gordi, con tres tantos en su haber. Mario Torné, tendrá que luchar a partir de este domingo para consagrarse como uno de los líderes del Dos Hermanas CF.

www.SevillaActualidad.com