club-natacion-sevilla-campeonato-espana-aguas-abiertas-180611

Con Jesús Palacio, Antonio Contreras, Carlos Díaz, Saúl Moguer y Javier González. Los nadadores de Javier Segovia lograron la segunda plaza en la categoría infantil.

El Club Náutico Sevilla se ha proclamado subcampeón nacional en aguas abiertas tras lograr la segunda posición en la categoría infantil de los Campeonatos de España, competición que tuvo como escenario el pasado día 18 el canal olímpico de remo y piragüismo de Castelldefels sobre las distancias de 3.000 metros para los infantiles, 5.000 para juniors y féminas absolutas y 10.000 en el caso de la categoría absoluta masculina.

Para la cita barcelonesa, en la que al margen del podio nacional estaban en juego las clasificaciones para el Campeonato de Europa junior y el Mundial absoluto, se clasificaron Jesús Palacio, Antonio Contreras, Carlos Díaz, Saúl Moguer y Javier González, que bajo la dirección técnica de Javier Segovia, y a pesar de ser debutantes en algunos casos, se hicieron con hasta tres puestos de finalista para lograr la segunda posición por clubes en su categoría y la décima absoluta de los campeonatos.

Los resultados, de esta forma, fueron los siguientes:  Jesús Palacio, 6º del año 95 y 11º infantil; Antonio Contreras, 6º del año 96 y 12º infantil; Carlos Díaz, del año 96 y 13º infantil; Saúl Moguer, 9º del año 96 y 15º infantil; Javier González, 10º del año 96 y 16º infantil.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...