mayoria-democratica-valencina-240611-2

Los ediles electos del Grupo municipal de Mayoría Democrática en Valencina han tenido que ocupar unas instalaciones frente al edificio consistorial.

El Grupo municipal de Mayoría Democrática en Valencina de la Concepción ha protagonizado esta mañana una jornada de protesta ante la negativa del alcalde del municipio a facilitarle un despacho en el Ayuntamiento

De esta forma, éste se ha instalado un despacho provisional en la Plaza Nuestra Señora de la Estrella, situada en frente del edificio consistorial, donde los concejales de MD han atendido a multitud de vecinos que se han acercado para elevar sus demandas y problemas.

Mayoría Democrática ya ha anunciado que va a seguir reivindicando el despacho que le corresponde, “para poder trabajar de una manera más eficaz por resolver los problemas de todos los valencineros”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...