El espectáculo comenzará a las 21:00 horas

En la noche de este viernes 25 de febrero, el Teatro Central de Sevilla acoge ‘Sans objet’, una obra de Aurelian Bory.

La compagnie 111 nos presenta un espectáculo con mayúsculas en el que el artista Aurelian Bory nos trae una puesta en escena llena de magia, donde mezcla circo, danza y teatro visual. Acostumbrado como tiene a su público a la sorpresa y a la genialidad que le caracteriza, en esta ocasión no será menos, poniendo en escena un robot y dos actores acróbatas.

Esta mezcla en el escenario del robot y el hombre es la base de la obra, en la que se plantea una reflexión sobre un futuro tecnológico y el espacio que ocuparían los humanos dentro de éste. La máquina se convierte en escena en la protagonista por excelencia, como señala Bory. Explica cómo la relación entre el hombre y la máquina avanza a pasos agigantados, algo que tenemos que aceptar. No se trata de juzgar.

En la obra se puede apreciar cómo el ser humano presenta cada vez más dos caras: el lado humano que se va adentrando en la tecnología. El robot, que parece anclado a la estética de los años 70, sirve de “marioneta” en su diálogo con un hombre normal de nuestra época.

Este espectáculo, que conlleva un potente imaginario, dará comienzo a las 21:00 horas. El precio de las entradas es de 15 euros.

 

www.SevillaActualidad.com