La compañía de Pepa Díaz-Meco sustituirá al espectáculo, Bom Apetite de la compañía portuguesa Creme de la Creme Teatro &Circo, programado para este fin de semana.

M.Mar García de la Cruz. Este fin de semana, del 11 al 13 de noviembre, la compañía Pepadasola de Pepa Díaz-Meco actuará en la Sala Cero a las 20:30 horas.

Subida a la montaña, clásico de la comedia y el clown sevillanos, es el único de los cinco clowns del ciclo internacional de la Sala Cero que será interpretado por una actriz española. La obra interpretada y escrita por ella misma y dirigida por José Troncoso, es un espectáculo entrañable y optimista que mezcla la tragedia, la comedia, el melodrama y el bufón.

El espectáculo transporta al espectador a un marco mágico en el que se suceden diversas experiencias cotidianas. Pepadasola está en una montaña de ropa en la que intenta buscar su propia identidad y haciéndose preguntas las cuáles la mayor parte de las veces no tienen respuestas.

Pepa Díaz-Meco, miembro fundadora de la compañía sevillana Ulen Spigel, ha recorrido diversos territorios creativos en su trayectoria. Con Subida a la Montaña recibió en el 2000 el Premio a la Mejor Interpretación Femenina y el Premio del Público al Mejor Espectáculo, en la Feria de Teatro del Sur de Palma del Río (Córdoba).

www.SevillaActualidad.com