El Betis, por primera vez en cuatro meses fuera de las posiciones de ascenso, podría recuperar hasta a cuatro futbolistas para el partido del sábado ante el Elche, en el que quiere romper sus rachas de tres derrotas consecutivas y de tres encuentros sin marcar.

Sevilla Actualidad. En la primera de las dos sesiones de hoy, Miguel Lopes, Miki Roqué, Emaná y Momo han vuelto a ejercitarse con el grupo, por lo que el entrenador bético, Pepe Mel, ha contado con todos sus jugadores a excepción del alemán David Odonkor, inédito esta temporada por la grave lesión de rodilla de la que se recupera en su país.

El lateral derecho portugués Miguel Lopes y el extremo Jerónimo Figueroa ‘Momo’ se encuentran de baja desde diciembre a causa de un desgarro muscular y de una operación en la rodilla, respectivamente.

Por su parte, el mediapunta camerunés Achille Emaná se lesionó el tobillo en un partido de Copa disputado el pasado 6 de enero, mientras que el defensor Miki Roqué arrastra un problema de espalda desde el encuentro ante el filial de Villarreal, el que abrió la serie negativa del cuadro verdiblanco.

Iriney: «sería un palo quedarse fuera del ascenso»

Iriney Santos ha sido el protagonista este martes en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. El brasileño analizaba el sentir del vestuario tras los últimos resultados: «Ahora mismo nos tenemos que centrar en nuestro trabajo. Queda un mundo y tenermos que remar juntos para seguir adelante, queda mucho mar por navegar. El futuro del club pasa por ascender y tenemos toda la responsabilidad del mundo, sabemos lo que tenemos que hacer».

El mediocentro del Real Betis también hizo un análisis sobre la presión que recae sobre el equipo: «Desde que llegué al Betis tenemos mucha presión, porque el equipo está en un lugar donde le corresponde. Me gusta esta presión, porque es impresionante lo que significa este club y esta afición. Ese nervio me gusta. Estamos trabajando muy fuerto para que los frutos lleguen».

www.SevillaActualidad.com