Tras 26 discos en solitario, Sevilla será la encargada de inaugurar la gira de otoño del nuevo disco de Luis Eduardo Aute, ‘Intemperie’.

Ana Biedma. Tras realizar más de una veintena de discos de larga duración, habiendo compuesto más de trescientas canciones, y multitud de colaboraciones,  el filipino Luis Eduardo Aute nos presenta un nuevo trabajo, ‘Intemperie’, que recoge un poema y quince canciones compuestas por él mismo en las que no solo nos habla de historias de amor, Aute se atreve a reflejar los tiempos complejos y difíciles que vivimos hoy.

Al igual que en el resto de gira, Aute interpretará los temas de este nuevo trabajo, además de sus ya muchos conocidos éxitos. La capital hispalense será la privilegiada de poder escuchar  en primer lugar este nuevo disco en directo este martes 12 de octubre en el Teatro Lope de Vega a las 21h, el precio de la entrada es desde 20 a 45€, y podrán obtenerse en www.generaltickets.com.

Dos días más tarde, Aute se trasladará a Zaragoza, el 5 de noviembre a Pamplona, el 15 de noviembre a Madrid y el 10 de diciembre a Barcelona. Después de completar su gira por España, Aute viajará a Latino-América para continuar con los conciertos en Argentina, México y Colombia.

www.SevillaActualidad.com