Sabina vendrá a Sevilla con su gira 'Vinagre y Rosas'/Amartinascanio

Joaquín Sabina llenará el auditorio Rocío Jurado en su concierto del próximo 11 de septiembre, ya que están vendidas el 70% de la entradas.

Sevilla Actualidad. A poco menos de un mes para que Joaquín Sabina aterrice en Sevilla con su gira ‘Vinagre y Rosas’, se han vendido ya el 70 por ciento del aforo del Auditorio Rocío Jurado, por lo que se prevé que el público llene el Auditorio Rocío Jurado de la capital hispalense, según ha informado la organizadora del concierto.

El concierto será el 11 de septiembre a las 22.30 horas y en él mismo el artista jiennense presentará su último disco, ‘Vinagre y Rosas’, protagonizando una de las grandes citas musicales de 2010 de la ciudad.

La gira comenzó en la Plaza de Toros de Badajoz el pasado 12 de junio y finalizará a finales de octubre en Tenerife. Para entonces, Sabina habrá sumado un total de 40 actuaciones pasando por la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Hasta el momento el artista va cosechando éxito tras éxito en todos sus conciertos, en los que, además de presentar los temas de su disco Vinagre y Rosas, hace un gran repaso, por las canciones más populares de su carrera, como ‘Noches de Boda’, ’19 días y 500 noches’, ‘Princesa’ o ‘La Magdalena’.

Los incondicionales de Sabina y aquellos que no quieran perderse a uno de los grandes artistas de la música española, aun están a tiempo de adquirir su entrada en todos los centros de El Corte Inglés, Hipercor, Viajes Halcón y Carrefour y en www.ticketmaster.es

www.SevillaActualidad.com