El concierto se realizará en el templete de la isltea de los patos, dentro del Parque de María Luisa. /SA

El Parque de María Luisa vuelve a ser el marco incomparable de la música, en este caso de la mano de Guillermo Parody y Jesús Manuel de Sancha, con un concierto de piano este viernes.

Sevilla Actualidad. El Programa Jóvenes Músicos de Sevilla, dentro del Plan de Activación del Parque de María Luisa puesto en marcha por la Delegación de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Sevilla, celebra mañana viernes, día 13 de Agosto, un nuevo concierto de música clásica al aire libre para el disfrute de ciudadanos y ciudadanas.

La actuación se celebrará a las 21.00 horas en el Templete de la Isleta de los Patos y en esta ocasión correrá a cargo de los pianistas Guillermo Parody y Jesús Manuel de Sancha, quienes deleitarán a los asistentes con un completo programa musical de piano a cuatro manos.

Estos jóvenes músicos interpretarán piezas de compositores populares en un concierto que estará abierto al público que desee disfrutar de la música clásica en este entorno emblemático de la ciudad. La actuación tendrá una duración aproximada de una hora y la entrada es libre y gratuita.

Los conciertos del Programa Jóvenes Músicos de Sevilla se celebrarán los viernes de agosto y septiembre. Con esta actividad, el Ayuntamiento de Sevilla incorpora al Parque de María Luisa la música clásica como una de sus principales líneas de trabajo, proyectándola en consonancia con su dimensión social, valores y principios.

www.SevillaActualidad.com