La Caracolá Lebrijana empezará esta noche y continuará hasta el día 24. /sa

Hoy comienza de la 45 edición de Caracolá Lebrijana, un festival de flamenco, donde se vive el arte de la ciudad y con espectáculos tan famosos como el de Pitingo.

Sevilla Actualidad. Otro año más nos encontramos con la Caracolá Lebrijana, un festival flamenco que empezará esta noche donde se propone ver y vivir el flamenco en unas veladas que tienes casi medio siglo de existencia, mejor dicho, cuarenta y cinco años de vida.

Lebrija que reconoce a este Arte con continua indagación de nuevas fronteras, nuevos referentes y nuevas miradas, tiene mucho y bueno que ofrecer, ya que tiene una larga tradición donde aparecen numerosos artistas consagrados, donde se reúnen en este festival, cuyo resultado es un formato que alberga todas las sensibilidades, que cuenta con el respaldo de muchos aficionados y que debe de seguir conquistando corazones, motivando la ceración e nuevos públicos.

En esta nueva edición de Caracolá Lebrijana, los protagonistas serán los artistas locales, que han participado en lugares tan famosos y reconocidos como la Bienal de Sevilla o el Festival de Jerez. Y otros cantaores tan importantes como Pitingo o espectáculos magníficos donde podemos destacar el de ‘Ancá Paula’ con Manuel de Paula al frente.

www.SevillaActualidad.com