Hoy, viernes 7 de mayo a las 20 horas en Fnac, Manu Benítez (hermano de Migue Benítez, fundador y cantante de Los Delinqüentes) presenta el disco-libro “Cómo apretar los dientes”.

Ana Biedma. Manu, el hermano del autor de ‘Cómo apretar los dientes’, es periodista, director artístico y editor del disco-libro que se publica. Con tal motivo, ofrecerá una charla coloquio aderezada con proyección de vídeos inéditos, exposición de fotografías y manuscritos, y contará con la asistencia de algunos de los colaboradores, para contar cómo se rescataron y restauraron las maquetas de Migue y cómo se le dio forma al contenido de “Cómo apretar los dientes”: El disco Matajare 9 y el libro de poesías inéditas de Migue Benítez.

En ‘Cómo apretar los dientes’, se da luz al último proyecto musical de Migue Benítez, salió a la venta el pasado 23 de Marzo y contiene veintiocho temas, entre ellos, como single se ha escogido ‘Yo soy como el sol’, que ya tiene videoclip. Manu Benítez presentará el disco-libro hoy 7 de mayo a las 20h en Fnac de Sevilla (Avda de la Constitución 8)

 

www.SevillaActualidad.com