Pereira ya esta disponible para Victor Fernandez/realbetis

El técnico Víctor Fernández tiene buenas noticias. Tras el jarro de agua fría que supuso la operación de Sergio García, ayer volvió a entrenarse Jonathan Pereira. El gallego se ha ejercitado con el resto del grupo dejando de lado las molestias que le habían impedido entrenar como un miembro más de la plantilla.

Sevilla Actualidad.Una baja por un alta. Sergio García por Jonathan Pereira. El atacante ex del Villareal ha vuelto a ejercitarse como uno más del grupo y se pondrá a las órdenes de Víctor Fernández para la próxima jornada.

Una jornada en la que Víctor Fernández podrá contar con un once formado por Goitia bajo palos, en la banda diestra Fernando Vega y en la siniestra Nacho, mientras que el centro de la zaga sería para Carlos García y Arzu. En el centro del campo, Mehmet Aurelio parece un fijo, así como Emaná y Jonathan Pereira. Los demás puestos serán ocupados por los jugadores que vienen haciéndolo en las jornadas anteriores. El once que presente el cuadro verdiblanco será lo más parecido al once de gala que el técnico maño pueda poner en liza, toda vez que cuenta con bajas importantes, como Sergio García.

Por otra parte, cabe destacar el gran momento de forma que atraviesa el equipo juvenil bético que venció al Fútbol Club Barcelona por 1-0 y ya está en cuartos de la Copa de Campeones.

www.SevillaActualidad.com