'Santos de goma'

Santos de goma’ presentará su debut discográfico en la Sala FunClub de Sevilla el día 22 mayo a las 21:30 horas. El primer disco de los jóvenes saldrá a la venta en 24 de mayo.

Carmen S.Cantos/S.A. Con una confección al estilo cubano usando piezas de aquí y de allá, este nuevo grupo malagueño saca a la luz su primer ‘ hijo’. Lo presentan en Sevilla, en la Sala FunClub.

Tal como cuentan ellos en su página de My Space, ‘¡AL FIN!’ lo han logrado, la meta de todo cantante o grupo, sacar un disco.                             Después de eternas horas de construcción, de teorización, de batallas y con ellas a componentes del grupo, pero ya se sabe que en todas las batallas hay víctimas.

Gracias a Pachi Delgado y a su viaje en el mes de agosto a Sonoland el 24 mayo podremos disfrutar de la música dentro jóvenes. En Sonoland, Daniel Altarriba, consiguió de aquellas canciones y del empeño de aquellos chicos el disco.

Los componentes de este grupo son: Conde, Isra, Álvaro y Tristán. En su música distinguimos desde la guitarra acústica, los teclados, las guitarras hasta un bajo.

Nos han dado a conocer sus influencias y entre ellas están  Mercury Rev, Martín Denny, ‘The Kinks’, ‘Os Mutantes’, ‘The Beatles’, Nino Rota, Bob Dylan, Fito Páez,’Al Green’, Brigitte Bardot, Burt Bacharah, Jacques Dutronc, etc.

www.SevillaActualidad.com