Un momento del musical 'Chicago' / S.A.

Aún faltando un año para la inauguración de la ampliación de Fibes, ‘Chicago’ confirma su espectáculo en Sevilla estrenando las nuevas instalaciones del Auditorio del Palacio de Congresos y Exposiciones.

 

Sevilla Actualidad. ‘Chicago’, el musical ambientado en los años 20, llegará en 2011 a la capital hispalense pero no como uno cualquiera. La obra, según informó la productora Stage Entertaiment,  será la primera que se estrenará en el futuro auditorio que el arquitecto Guillermo Vázquez Consuegra está construyendo dentro de las obras de ampliación del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

A día de hoy, el musical ‘Chicago’, se representa en el Teatro Coliseum de Madrid, donde los actores Natalia Millán y Manuel Bandera, representando a Velma Kelly y Billy Flynn respectivamente, llevan meses cosechando éxitos con esta obra que el próximo año visitará Sevilla.

Según la productora, el nuevo espacio de Fibes “cumple a rajatabla los requisitos para albergar un musical, y es óptimo tanto por capacidad como por instalaciones técnicas”. En este sentido, señalaron que con este nuevo espacio la capital andaluza “se va a convertir en parada obligatoria para los grandes espectáculos que hasta el momento solo iban a grandes ciudades como Bilbao o Valencia, pero que no podían estar en Sevilla por falta de un lugar habilitado para ello”.

www.SevillaActualidad.com