Según un informe, el teatro no se encuentra en condiciones

El grupo popular del Ayuntamiento de Carmona pide el cierre «inmediato» del Teatro Cerezo después de que un informe revelara que no se encuentra en las más óptimas condiciones. Los populares ya solicitaron anteriormente este cierre.

Sevilla Actualidad. El PP de la localidad de Carmona ha solicitado el cierre «inmediato» del Teatro Cerezo, ya que según un informe realizados por técnicos que visitaron las instalaciones, el edificio no se encuentra en perfectas condiciones.

Además, los populares han señalado, que, después de varias peticiones al Ayuntamiento de Carmona para que efectuase este cierre, el edificio no está en plenas condicones, ya que, se prohíbe el uso del anfiteatro, no se han producido inspecciones, hay una instalación deficiente, y se avisa de posibles desprendimientos.

Por ello, el PP ha manifestado que «la rehabilitación del Teatro Cerezo era prioritaria para nuestro pueblo y que se podía haber realizado a través de los fondos estatales«.

Así, ya le propusieron al alcalde que destinara 6 millones de euros de los fondos estatales para esta obra. De hecho, los populares han afirmado que «las últimas lluvias han provocado nuevos daños, aumentando el ya existente riesgo para la seguridad de las personas».

www.SevillaActualidad.com