Los hombres de Joan Plaza vuelven al tajo tras la dolorosa derrota ante el Caja Laboral en casa. Ayer los jugadores tuvieron sesión de vídeo, en el gimnasio y en la pista. Hoy y mañana, los cajistas tendrán doble sesión. Por último, el jueves y el viernes, descansarán por la tarde tras emplear la mañana en sesión técnica. Todo ello con el encuentro ante el Xacobeo Blu:sens como objetivo.

Sevilla Actualidad. El Cajasol ha vuelto a los entrenamientos después de la derrota sufrida en San Pablo ante el Caja Laboral. Y ha retomado la vuelta al trabajo con una triple sesión el lunes, para que martes y miércoles la sesión sea doble, y terminar jueves y viernes con una única sesión. El objetivo es llegar preparados a la visita a la cancha del Xacobeo Blu:sens, un partido crucial para conservar la quinta plaza.

La sesión triple del lunes constará de vídeo, físico y técnico. Martes y miércoles, la sesión matinal será técnica, mientras que por la tarde se ejercitará la parcela física y la técnica de nuevo. El jueves 15 y el viernes 16 los hombres de Joan Plaza seguirán con el entrenamiento técnico por la mañana, y descansarán por la tarde.

El sábado 17, víspera del partido, los sevillanos viajarán a Santiago, para entrenar a primera hora de la tarde. Una vez terminado el entrenamiento, los cajistas descansarán toda la tarde, para terminar midiéndose a los gallegos el domingo 18 a las 12:30.

www.SevillaActualidad.com