Bob Dylan, en concierto

Como parte de su gira «Rough and Rowdy Ways», Bob Dylan tocará en el Fibes de Sevilla Este en dos fechas consecutivas (11 y 12 de junio), trayendo un repertorio sin igual que compagina sus grandes clásicos con obras actuales procedentes de sus últimos discos.

A causa de los precios de las entradas para este ansiado evento, aún quedan localizaciones libres y disponibles para los amantes de la música folk que caracteriza a un Dylan que incluso llegó a recibir un Nobel recientemente por su inmensa influencia artística.

Así pues, quienes tengan algo de dinero ahorrado y no quieran quedarse sin ver a uno de los iconos más grandes de la cultura occidental deberán correr a comprar sus entradas antes de que se coloque el cartel de sold out o finalice el plazo de venta.

La visita de Bob Dylan al Fibes, por otra parte, promete ser uno de los eventos más importantes en el catálogo cultural hispalense, no solo en este 2023, sino interpretablemente en toda la historia de la ciudad.

Por su talento único, sus letras combativas e implicadas con todo tipo de causas sociales y su inconfundible armónica, el de Duluth se ha hecho un hueco en el Olimpo de la música, y su dedicación en los escenarios a pesar de su veteranía le ha valido el respeto del panorama cultural internacional.