Atracción del parque / Isla Mágica
Atracción del parque / Isla Mágica

Isla Mágica abrirá sus puertas el próximo sábado 15 de abril coincidiendo con el comienzo de la temporada 2023, que durará hasta el 1 de noviembre. Para los que quieran darse un chapuzón o disfrutar de atracciones acuáticas, Agua Mágica también abrirá sus puertas el día 27 de mayo. Si planeas ir esta temporada 2023 a Isla Mágica, esto es todo lo que debes saber.

Entradas y precios

Entrada de día completo: esta entrada nos permite disfrutar de las instalaciones del parque desde su apertura hasta su cierre. La entrada general para adulto tiene un precio de 25 euros, mientras que la infantil cuesta 20 euros. Para las personas con discapacidad, la entrada es de 17 euros.

Si la compras en taquilla: adulto 37 euros / infantil 24 euros / personas con discapacidad 17 euros.

Entrada de tarde: esta entrada nos permite disfrutar del parque temático a partir de las 16:00 horas. Su precio es de 23 euros para adultos y los 16 euros para niños. Para las personas con discapacidad, el precio es de 12 euros.

Si la compras en taquilla: adulto 24 euros / infantil 17 euros / personas con discapacidad 13 euros.

Isla Mágica + Agua Mágica: Esta entrada permite disfrutar tanto del parque temático como del parque acuático durante todo el día, desde su apertura hasta su cierre. Su precio es de 29 euros el adulto y de 26 euros la entrada infantil. Para las personas con discapacidad, el precio es de 22 euros.

Si la compras en taquilla: adulto 46 euros / infantil 33 euros / personas con discapacidad 26 euros.

Bono de temporada: este pase nos permitirá visitar Isla Mágica en su temporada 2023 tantas veces como queramos sin necesidad de reserva. De momento, se encuentra agotado.