los-que-barre-pa-casita-captura-onda-cadiz

La comparsa de Javier Cuevas no ha pasado a cuartos de final del Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval después de los abucheos obtenidos en el Falla en los preliminares.

Era previsible y finalmente ocurrió. La comparsa del sevillano Javier Cuevas, ‘Los que barren pa casita’ se quedan fuera del Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval (COAC) 2015 y no pasan a cuartos de final. La comparsa tuvo especial protagonismo en preliminares cuando ‘incendió’ el Teatro Falla con letras dedicadas a Sevilla, lo que provocó abucheos del público.

Las letras de Cuevas recogían una crítica al carnaval de Cádiz por “barrer siempre para casa”. Era un repaso a la Semana Santa, a la geografía, barrio a barrio, de la capital, a las costumbres sevillanas y a la idiosincrasia de la ciudad conformó un repertorio que no agradó al público.

Nació en Sevilla y pronto supo que lo suyo sería la comunicación. Es licenciado en Periodismo en la Universidad de Sevilla y Máster en Marketing Digital por la Universidad de Málaga. Especialista...