manuel-carrasco

Tras suspender sus últimos conciertos por “prescripción facultativa”, el artista de Isla Cristina retoma esta noche en Sevilla la gira de su último disco ‘Confieso que he sentido’.

Completamente recuperado de su estado de salud –algo que le ha llevado a cancelar algunos de sus últimos compromisos musicales-, el artista onubense Manuel Carrasco se sube esta noche, a las 22:00 horas, al escenario del Auditorio Rocío Jurado de Sevilla para presentar su último trabajo discográfico, ‘Confieso que he sentido’.

“Sevilla, por fin llegó el día… hoy te veo…”, ha publicado el artista esta mañana en su cuenta en la red social Twitter.

captura-manuel-carrasco

Tras conquistar las listas de ventas de álbumes con su último trabajo, ‘Confieso que he sentido sigue entre los discos más vendidos del país. Además, el álbum que celebra los diez años de carrera del artista de Isla Cristina, cruza el Atlántico y ya se ha editado en Argentina.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...