dani martin 2013 disco fibes

El artista madrileño ofrecerá en el Auditorio FIBES un concierto para presentar su nuevo disco “Dani Martín” dentro de su gira española por 12 ciudades.

Las fans de Dani Martín de Sevilla, y alrededores, están de enhorabuena. El exmiembro de ‘El Canto del Loco’ dará un concierto en Sevilla el próximo mes de diciembre para presentar su último disco que sale este martes a la venta. El Auditorio FIBES es el escenario elegido para acoger tal evento que tendrá lugar el 14 de diciembre a las 21.00 horas. 

Dani Martín, cuyo primer single de este nuevo álbum ha sido Cero, es un artista que ha marcado el pop español en la última década. Su etapa como cantante y compositor en ‘El Canto del Loco’ (2000-2010) le situó en el foco de la máxima popularidad, con más de dos millones de álbumes vendidos, 18 discos de platino y una buena colección de premios.

Su nueva entrega es uno de los trabajos más esperados de la temporada, el disco que rompe un silencio de más de dos años desde que en octubre de 2010 apareció Pequeño, su debut como solista que fue 4 semanas nº1 en España y triple platino.

Dani Martín presentará sus nuevas canciones -entre ellas los singles Cero y Caminar- en directo en Sevilla, el 14 de diciembre en FIBES, además de en otras ciudades españolas. Desde hoy 17 de septiembre ya están a la venta las entradas para este concierto a 20 euros.

www.SevillaActualidad.com

 

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....