Set de rodaje en Sevilla/Ayto. Sevilla

Sevilla ha sido de nuevo escogida por una productora para ser protagonista del rodaje de una nueva serie de Netflix. ‘Si lo hubiera sabido‘ es el título de esta producción que se ha instalado durante un mes en la ciudad. El delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz, ha visitado uno de los set de grabación donde ha trasladado a sus responsables el apoyo del Ayuntamiento de Sevilla a la industria audiovisual. También la promoción que se realiza de la ciudad como destino de rodajes y la puesta en marcha de la ventanilla única Sevilla Film Office.

Muñoz ha mantenido un encuentro con Laura Jaraiz, jefa de Producción en Boomerang TV, así como con el equipo de profesionales al mando de Liliana Bocanegra y la actriz protagonista, Megan Montaner. Con más de un centenar de profesionales, el rodaje ha transcurrido a lo largo de todo un mes en Sevilla, ciudad central de la historia de esta nueva serie de Netflix. El barrio de Triana, el entorno del Real Alcázar y el Archivo de Indias, los Jardines de Murillo y distintos enclaves del Casco Histórico y Nervión han sido los escenarios para este rodaje.

«Estamos teniendo un año muy bueno en cuanto a las solicitudes de rodajes en la ciudad, y no sólo ya por la experiencia de las productoras audiovisuales que han rodado previamente en Sevilla, sino también por el posicionamiento internacional que ha adquirido la ciudad en los últimos años y, sin duda, por la reciente puesta en marcha de la estrategia municipal Sevilla&ME y su oficina de rodajes, que permite una ventanilla única de permisos y un asesoramiento permanente. Siempre hay una persona de esa oficina acompañando a las productoras que se interesan por rodar en Sevilla», ha comendado el delegado.  

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad