Bárbara G. Rivero es la autora de la novela que protagoniza Laila Winter, la joven protagonista de esta novela juvenil. El libro, publicado el pasado año, tiene cada vez mas adeptos y ya se le compara con el fenómeno Rowling.

Sevilla Actualidad. El mundo de las hadas y los humanos se entremezcla en la atmósfera que ha creado Bárbara G. Rivero para contar la historia de Laila Winter, una chica con dieciséis años y el pelo verde que es rechazada por todo el mundo. El día de su cumpleaños, su padre le hace un regalo muy especial: un libro con cinco gemas que perteneció a su madre y que guarda un misterio escondido en sus páginas en blanco.

La primera entrega, Laila Winter y las arenas de Solarïe, llegó al mercado sin apenas hacer ruido y con el tiempo se ha convertido en uno de los libros más comentados en los foros de Internet. A pesar de no haber tenido una gran promoción, la novela de la autora gaditana ha llegado de una forma sorprendente a colarse en los blogs más importantes de literatura fantástica juvenil, que consideran este libro una referencia dentro de su género. Rivero recrea ambientes tan fabulosos como los de Michael Ende, Terry Pratchett o J.K. Rowling sumergiendo al lector en mundos sutiles y peligrosos.

Tras su éxito, el próximo otoño verá la luz el segundo libro de la escritora Bárbara G. Rivero titulado Laila Winter y los Señores de los vientos, segunda parte de la saga fantástica protagonizada por la joven Winter, cada vez es más conocida por los lectores españoles. 

www.SevillaActualidad.com