Youtube, la comunidad de video que permite que millones de personas descubran,vean y compartan vídeos a diario. Aparte de los vídeos, proporciona un foro en el que la gente puede conectarse, informase entre otras cosas. Sirve como plataforma de distribuición de contenidos originales y anunciantes de cualquier tamaño. Debido a la innovación constante en el terreno del video online esta comunidad de video ha lanzado un nuevo proyecto:YouTube3D.

Sevilla Actualidad. YouTube se trata de una de las comunidades de vídeos más conocidas a nivel mundial, posibilitando la opción de que las personas vean y descubran vídeos a diario.
También proporciona un foro donde la gente puede compartir e informarse. Además sirve como plataforma de distribuición para los creadores de contenidos originales y anunciantes de cualquier tamaño. Esta comunidad de video ha iniciado un proyecto, el cual consiste en la disponibilidad de los vídeos en 3D.El proyecto nace por la constante innovación en el terreno del vídeo online. Se trata de una función nueva y como tal la están perfeccionando algunos detalles.

A pesar de tratarse de un simple proyecto hay una gran cantidad de vídeos en 3D que ya están a disposición del usuario. Para demostrar la calidad de esta función, Youtube propone que los usuarios graben sus propios vídeos en 3D originales y divertidos.
Para ello YouTube ha creado un blog, en el cual se cuelgan los vídeos enviados por los usuarios y entre ellos se eligen los mejores vídeos para mopstrarlos en la página de inicio del próximo especial dedicado al 3D.

Proponen una serie de conceptos básicos para grabar los vídeos en 3D,en la página de esta comunidad de video, los usuarios pueden encontrar consejos para grabar y colgar su creación en 3D.

www.SevillaActualidad.com