El popular grupo sevillano celebrará dos décadas de música con un concierto en el Nuevo Auditorio de Fibes el 8 de marzo de 2013.

‘Siempre Así’, con casi un millón de discos vendidos y más de 1000 conciertos entre España y Latinoamérica, celebrará el viernes 8 de marzo a las 21:00 horas y en el Nuevo Auditorio FIBES de Sevilla ‘20 Años de buena música y amistad’ con un concierto en el que les acompañarán algunos de esos artistas y amigos que en algún momento han colaborado o influido en su carrera.

Después del éxito en el Teatro Rialto de Madrid donde se colgó el cartel de ‘No hay billetes’ con dos meses de antelación al concierto, los ‘Siempre Así’ llegan a su casa, a la ciudad que los vio nacer y se ha volcado con su música desde el primer instante que nacieron como grupo.

El 8 de marzo será una fecha imprescindible en la carrera de estos ocho sevillanos que tan buenos ratos han regalado a todos y que han llevado el nombre de Sevilla por medio mundo. Un concierto que quedará inmortalizado con la grabación en directo de un CD/DVD que saldrá a la venta durante la primavera.

www.SevillaActualidad.com

Nació en Sevilla y pronto supo que lo suyo sería la comunicación. Es licenciado en Periodismo en la Universidad de Sevilla y Máster en Marketing Digital por la Universidad de Málaga. Especialista...